Sobre nosotros

Omnilogik es una marca registrada de Kunansoft SA, una empresa ecuatoriana enfocada en ofrecer soluciones digitales efectivas, así como servicio de rastreo y control satelital de bienes y personas, convirtiéndose en herramientas que permiten reducir costos operativos, mantener seguras sus inversiones, al igual que conocer indicadores de eficiencia, la localización en tiempo real. Se hace uso de una plataforma de múltiple acceso con manejo sencillo y tecnología de punta.

La Innovación es nuestra fortaleza, estamos siempre dispuestos a plasmar todas las ideas y necesidades de nuestros clientes de la manera profesional y técnica.

386 Clientes Satisfechos
275 Proyectos Finalizados
15 Miembros del Equipo
3 Oficinas

Misión

Seguir creciendo como una marca dedicada a la creación e implementación de productos, servicios de software y plataforma de rastreo satelital, apoyándonos permanentemente en criterios innovadores y tecnologías que están en evolución

Visión

En un mundo estrechamente ligado e interrelacionado por las tecnologías de información, ser líderes tanto nacional e internacionalmente en el desarrollo de soluciones innovadoras de Software.

Servicios

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

Concesionarios

Omnilogik se dirige a concesionarias de vehículos nuevos y usados, permitiendo gestionar los créditos otorgados, conocer la ubicación geográfica de los créditos, disponer de información para los servicios posventa, tener un control de cartera, permitiendo crear experiencias de compra únicas para los clientes y asegurar la fidelidad.

Distribuidores

Omnilogik ofrece soluciones para emprender en el área de Rastreo Satelital, reduciendo de manera considerable costos, asegurando la optimización de estos recursos, enfocándolos en actividades estratégicas de comercialización y postventa, nuestra alianza con el emprendimiento asegura mejores resultados.

Sector Público

Omnilogik ofrece soluciones tecnológicas completas que permiten gestionar fácilmente y controlar eficazmente la logística de las flotas vehiculares que se encuentran al servicio de la ciudadanía, cumpliendo estándares y normas legales vigentes en el país, sobre todo el acuerdo No. 042-CG-2016 de la Contraloría General del Estado y más normas conexas.

Corporativos

Omnilogik brinda soluciones tecnológicas integrales, con sistemas intuitivos, para empresas que suministran y/o usan el servicio de logística, nuestras soluciones permiten reducir el uso de tiempo y recursos económicos, volviendo rentables, seguras y eficientes los servicios logísticos. Actualmente utilizar la tecnología es la mejor inversión.